Martín Zapiola Guerrico

Socio fundador de Zapiola Guerrico & Asociados

Martín Zapiola Guerrico es socio fundador de Zapiola Guerrico & Asociados, Estudio Jurídico que brinda asesoramiento integral en todas las etapas de los conflictos legales: extrajudicial, negociación, mediación y juicio. Si bien la firma posee un enfoque general de la profesión legal – como resultado de la experiencia de trabajo en una amplia gama de asuntos legales-. ha desarrollado una marcada especialización en áreas de Responsabilidad Civil y Seguros. El Dr. Zapiola Guerrico participa activamente en la mayoría de los casos que involucran negociación y litigios complejos.

El Dr. Zapiola Guerrico tiene una extensa experiencia y práctica tanto en litigios civiles como comerciales en los distintos niveles jurisdiccionales, incluyendo la instancia extraordinaria ante Tribunales Superiores provinciales y la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Está clasificado como profesional destacado en Seguros de Argentina por Chambers & Partners Latinoamérica.

El Dr. Zapiola Guerrico se graduó en la Universidad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el año 1982.

Ha completado numerosos cursos relacionados a Seguros, Negociación, Mediación y otras áreas de la profesión legal: Pepperdine University School of Law (California, USA) “Mediation: The Art of Facilitating Settlement”; Harvard University (Massachusetts, USA): “Theory and Tools of the Harvard Negotiation Project” por Roger Fisher y Howard Raiffa; Harvard Bussiness School: Leading Proffessional Service Firms (2007).

other speakers